La joven Samirria White (19) amaba compartir imágenes en Facebook en las que lucía feliz junto a su hija de tres meses y su prometido, Dimitri Harrel (21). Pero detrás de estas tiernas fotos se escondía una terrible historia de violencia e infidelidades que terminó de la peor forma posible.

Una noche en su departamento de Saint Paul, Minnesota, la adolescente enfrentó al padre de su niña por haberse involucrado con otras mujeres. Rápidamente la discusión se salió de control: “no me apuntes con esa arma”, fueron sus últimas palabras, antes de ser asesinada a sangre fría.

Lee también: Madre ‘gringa’ fue detenida por darle cocaína a su bebé de 6 meses: El menor se recupera

A Dimitri no le importó que ella sostuviera a su bebé y simplemente, jaló el gatillo. Como consigna el medio británico Mirror, la mujer murió automáticamente en el lugar, mientras que la menor de edad pudo ser rescatada sana y salva, a pesar de que el disparo se ejecutó a corta distancia.

Samirria White | Facebook

El hermano de 16 años de Samirria escuchó su desesperado grito y aunque corrió a socorrerla, ya estaba muerta. Harrel intentó huir del lugar, pero pronto fue detenido por la policía. Le confesó a los oficiales que guardaba el arma bajo el colchón de su hija y dijo que esta “se descargó accidentalmente”.

Actualmente, Dimitri permanece en custodia y podría enfrentar 40 años en prisión, si se comprueba que asesinó intencionalmente a la joven madre. El hombre admitió que su relación se había deteriorado después de que descubriera que tenía otros dos niños con diferentes mujeres.

Samirria White | Facebook