Revelan impactantes antecedentes sobre pareja de caníbales rusos: mujer cocinaba pasteles
Hace algunos días causó conmoción pública el caso de una pareja rusa acusada de haberse comido al menos a 30 personas.
Tras allanar el domicilio de Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, se hallaron varios restos de cuerpo humano, piel e incluso partes que se encontraban en frascos con un tipo de líquido, como una especie de ‘conserva’.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/09/28/las-primeras-reacciones-de-vivian-anguita-tras-liberacion-de-su-padre.shtml[/leetambien]
Dicha información causó impacto mundial, sin embargo, ahora se conocieron nuevos antecedentes sobre la macabra historia.
De acuerdo a la nueva información, Natalia y su marido cocinaban los cuerpos y ella hacía pasteles de carne humana, que luego fueron ofrecidos en diferentes locales. Lo anterior, para aumentar sus ingresos de acuerdo a la versión de algunos vecinos, según consignó el medio inglés Daily Mail.
Dichos datos causaron impacto en los habitantes de la ciudad e incluso el mismo medio señaló que la mujer se habría ofrecido para surtir de ‘carne’ a al menos un café, no obstante, su dueño le indicó que solo compraban en lugares certificados.
Otro de los hechos que llama la atención son los años que ambos vivieron en terrenos de la academia militar, dirigida por el Ministerio de Defensa ruso.
Uno de los oficiales señaló que “Somos una institución educativa seria y ahora, debido a un limpiador de calles borracho (Baksheev) y a una enfermera, estamos en este escándalo”.
En tanto, otro agregó que “Los jefes están en estado de shock, muchos temen perder sus empleos”.
Lyubov Baksheeva, segunda esposa del padre adoptivo de Dimitry, añadió que sus veraderos padres eran drogadictos, por lo que fue dejado en un orfanato. Pero eso no es todo, ya que siendo un adolescente estuvo varias veces encarcelado por robo.
“Sabíamos que esta mujer, Natalia, lo influyó de mala manera. La vi tres veces y ella también estaba borracha, agresiva y gritando. Incluso estaban peleando entre ellos”, expresó Lyubov.
Cabe señalar, que una de las víctimas fue identificada como Elena Vashrushev, camarera de 35 años, que vivía cerca de Natalia y su esposo. Se teme que otras personas sean mujeres que se unieron a sitios web de citas antes de desaparecer.