Actualidad

Identifican a conductor que se fugó tras accidente que dejó a dos niños fallecidos en San Miguel

Identifican a conductor que se fugó tras accidente que dejó a dos niños fallecidos en San Miguel
Contexto Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Dos menores de edad fallecieron en un accidente en San Miguel, Región Metropolitana, tras colisión entre dos autos. Se busca al conductor del vehículo en el que viajaban las víctimas, que habría pasado un semáforo en rojo y se investiga si manejaba bajo los efectos del alcohol. En el lugar se hallaron botellas de alcohol y banderas de Colo-Colo. Un ocupante herido identificó al conductor como su cuñado, quien se dio a la fuga junto a otros dos pasajeros. Las autoridades siguen buscando al responsable del trágico accidente.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El trágico fallecimiento de dos menores de edad la madrugada de este lunes generó conmoción en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

Lo anterior, luego de un accidente ocurrido cerca de la una de la mañana en la intersección de José Joaquín Prieto con Departamental, consignó T13.

El vehículo en el que viajaban las víctimas, que tenía ocho personas a bordo, colisionó violentamente con otro automóvil.

Los dos menores de edad, quienes iban en el primer auto, perdieron la vida tras el impacto.

La investigación apunta a que el conductor, que se encuentra siendo buscado por la policía, habría pasado un semáforo en rojo. Además, se investiga si manejaba bajo los efectos del alcohol.

En el lugar del accidente se encontraron botellas de alcohol y banderas del club Colo-Colo, el cual disputó un partido la noche del domingo.

En declaraciones posteriores, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, que fue trasladado a un centro médico, identificó al conductor.

El hombre aseguró que se trataría de un familiar suyo. “Es mi cuñado”, indicó en el recinto asistencial.

Sin embargo, tanto él como otros dos ocupantes se dieron a la fuga sin ofrecer ayuda a los heridos. En consecuencia, el conductor sigue siendo intensamente buscado por las autoridades.