A menudo en las noticias se dan a conocer hechos impactantes y en ocasiones horribles que ocurren en distintos lugares del planeta.
Esto es precisamente lo que ocurrió en Bangkok, Tailandia, donde un horrendo hecho ocurrido en un restorán salió a la luz.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2018/10/30/perrito-de-14-anos-con-cancer-terminal-fue-policia-por-un-dia-incluso-salio-a-patrullar.shtml[/lee-tambien]
Todo ocurrió en un lugar de comida vegetariana, donde la policía descubrió que el dueño del lugar realizó preparaciones con carne, pero no se trataba de cualquier trozo de carne, sino que de humano, lo que alarmó.
De acuerdo a información entregada por el portal Asia One, la situación se hizo pública luego de que algunos clientes denunciaran ante las autoridades haber encontrado carne en su comida vegetariana.
La denuncia motivó la fiscalización de la policía, la que encontró sangre en las paredes del local y restos de carne humana en el suelo.
La indagatoria también permitió dar con el cadáver de la víctima, Prasit Inpathom, un hombre de 61 años que habitualmente acudía a comer al lugar.
Según información policial, el asesinato habría ocurrido luego de que el hombre protagonizara una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, para luego ser acuchillado en múltiples ocasiones. Se cree que el propietario quiso deshacerse del cuerpo cocinándolo y sirviendo su carne.
Cabe mencionar que cuando la policía llegó al lugar, el dueño del restorán se había dado a la fuga, por lo que los efectivos trabajan en su captura.
Diners make grisly find at #Bangkok vegetarian eatery – #Vegetarian Restaurant caught serving #human flesh#Thailandhttps://t.co/yL6ZjTACSK pic.twitter.com/4XoUlhgJ6e
— Oden (@Gjallarhornet) 30 de octubre de 2018