El hombre oriundo de Chañaral, región de Atacama, despertó producto de la fuerte mordida que le propinó un “amigo” con el que minutos antes había estado bebiendo alcohol.

Fue durante una tardeo que tres amigos se juntaron en una casa ubicada en la costa de Chañaral para beber unas copas y conversar un rato. Cuando se acabó el alcohol, uno de ellos fue a comprar más mientras otro se quedó dormido producto de la borrachera, informó el medio local Diario Atacama.

Lee también: Hombre fue formalizado por violación en contra de su expareja de 22 años en Talcahuano

Fue entonces que el tercer participante, decidió acercarse al sujeto que dormía y le bajó el cierre del pantalón. Hasta ese momento él continuaba durmiendo, sin embargo, segundos más tarde despertó a causa de una fuerte mordida.

Cuando el afectado, de unos 30 años, se dio cuenta comenzó a discutir con el sujeto y a empujarlo para que se alejara, lucha que terminó con los genitales heridos de la víctima.

Una vez que logró tomar distancia, el agresor, de unos 50 años, agarró un cuchillo y amenazó al sujeto. Minutos más tarde, abandonó rápidamente la casa.

El afectado permaneció en su casa durante un día, debido a los fuertes dolores y a que no podía movilizarse con normalidad. Al día siguiente, decidió ir al Hospital de Chañaral, donde curaron sus lesiones, principalmente hematomas, y actualmente se recupera con normalidad.

De acuerdo a fuentes policiales mencionadas por el diario, el agresor mantiene antecedentes penales por violación y abusos deshonestos. Es por eso que tras conocer el hecho, el fiscal de turno exigió que la víctima quedara a la espera de una citación ante el Ministerio Público para así iniciar una investigación.