Lamentablemente, este sábado durante la tarde un hombre murió atropellado en la autopista Vespucio Sur a la altura de 7 oriente, en la comuna de La Granja.
De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió cuando el peatón iba cruzando la calzada, momento en que fue arrollado por una camioneta que circulaba en dirección al poniente.
Durante el trabajo de Carabineros, el tránsito estuvo suspendido en las tres pistas, por lo que se generó gran congestión vehicular. Luego, un móvil del Servicio Médico Legal retiró el cuerpo del fallecido.
Con respecto al conductor, no se encontraba bajo la influencia del alcohol, pero sí el vehículo con la revisión técnica vencida.
Por si te lo perdiste
Kel se emocionó con gran regalo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón: "Se me va a salir el corazón"
25 de junio 2026 | 11:52
Julia Fernandes reveló desconocido affaire con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."
25 de junio 2026 | 11:54
Daniela Aránguiz tomó drástica decisión contra Luis Mateucci: "Me siento vulnerada como mujer"
25 de junio 2026 | 11:40