Actualidad

Hombre mató a su esposa, hijo y suegra en Mendoza: se suicidó luego del macabro crimen

Pixabay (cc)
Pixabay (cc)

Un sórdido caso de asesinato consterna a la ciudad de Mendoza, pues un hombre identificado como José Patricio Molina asesinó brutalmente a su familia. Las víctimas del crimen son su pequeño hijo de siete años, su pareja de 26 y su suegra de 51, según consignó BioBioChile .

Luego del triple homicidio, el argentino intentó quemar su casa y huyó al domicilio de su hermana, lugar donde finalmente fue encontrado por la policía debido a que era el único sospechoso. Sin embargo, ya había atentado contra su vida y tenía pocos signos vitales, por lo que luego de ser trasladado al hospital finalmente se constató su fallecimiento.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/01/24/macabro-asesinato-estremece-a-mexico-mujer-fue-descuartizada-y-cocinada.shtml[/leetambienImg]

Vecinos de la fallecida familia revelaron al diario argentino El Clarín los escabrosos detalles del crimen, pues el hombre habría provocado la muerte de su hijo, pareja y suegra de crueles y distintas formas.

“Al nene lo ahogó, a Mónica le partió la cabeza con un machete y tenía golpes en todo el cuerpo, y a Mayra, su pareja, la mató a golpes”, reveló una vecina.

Los primeros peritajes del asesinato arrojaron que las víctimas habrían fallecido por intoxicación luego de que la casa se incendiara, no obstante, tras la autopsia de los cuerpos, salió a la luz la macabra forma en la que Molina mató a su familia.

El hombre fue apuntado como el principal sospechoso del crimen tras la denuncia que realizó su ex pareja, pues aseguró que este la había visitado para delatar su delito. “Me mandé una cagada, maté a tres personas”, fueron las palabras que le habría dicho además de asegurarle que se suicidaría.

El sujeto, que aparentemente tendría una doble vida según señala el medio Los Andes, se haría llamar José Giménez.

El asesino también tiene un amplio prontuario de antecedentes por violencia de género y hurto, registrados en 1997 y 2010, respectivamente.