Impacto causó en España el descubrimiento dentro de una cueva de los restos sin vida de una mujer alemana y su pequeño hijo de 10 años.

El caso se complico aún más cuando Jonás, el otro hijo de la mujer y hermano de Jacob, el menor fallecido, fue donde la policía y culpó a nada más y nada menos que a su padre por el horrendo crimen.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/04/25/joven-dejo-a-perrita-en-hotel-canino-en-irlanda-y-la-recupero-muerta-estaba-envuelta-en-un-paquete.shtml[/lee-tambien]

Los hechos ocurrieron el miércoles en la localidad de Adeje, Isla española de Terenife, en Canarias, lugar en que la mamá de dos llevaba una semana vacacionando junto a su familia.

El responsable, con quien las víctimas salieron de paseo al lugar donde días más tarde fueron encontrados, fue detenido por las autoridades españolas tras la denuncia realizada por su hijo menor.

Los hechos, según el pequeño, fueron los siguientes: salieron a pasear con su padre el martes pasado en la mañana y él los llevó a una recóndita cueva que se encontraba al pie de dos barrancos. Cuando llegaron al lugar, el hombre comenzó a golpear fuertemente a la mujer, dejándola en el suelo inconsciente.

Mientras Jacob intentaba meditar la fuerte pelea, Jonás se habría escapado del lugar, asustado por la situación, dejando a su hermano mayor y a su madre a solas con su padre.

“Es increíble que un niño tan pequeño haya llegado corriendo a la zona donde fue encontrado. Si no llega a ser por él, no nos hubiéramos enterado de nada de esta historia”, dijo el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez, según la prensa internacional.

Tras la denuncia, la policía se dirigió al sitio que indicó el menor, lugar donde fueron encontrados el jueves los cuerpos sin vida de las víctimas.

El caso, que ha sido fuertemente replicado por la prensa española, aún se encuentra en investigación.