Una víctima de violencia doméstica fue a parar al dentista con una factura de 6 millones de pesos luego que su ex pareja la golpeara en la boca en un acto de venganza…y cobardía.

Shannon Surch tiene apenas 21 años, oriunda de Staffordshire, Inglaterra, y ya necesita una cirugía reconstructiva luego que Jamie Boughton, de 32 años, la atacara en abril pasado, como castigo por enviarle mensajes de texto a su nueva pareja.

Lee también: Este post de Facebook te muestra porqué no debes mentir sobre ver a tu ex

Tan fuertes fueron los golpes en su rostro, que la joven perdió sus dos dientes delanteros. “Fue totalmente terrible. Jamie destruyó mi vida“, señala ella según recoge el medio inglés The Sun.

La joven aún tiene problemas para consumir comidas sólidas, y debe usar una placa. Además, relata haber perdido su trabajo debido al largo tiempo que estuvo hospitalizada, y mientras se esmera en encontrar otro trabajo, revela que su confianza “está por el suelo”.

Shannon Surch | The Sun

Boughton, quien también golpeó a su propia hermana, Danielle, durante el episodio, fue sentenciado en septiembre pasado a pasar 18 meses en la cárcel por lesiones corporales contra Shannon, sin embargo, no fue obligado a pagar ningún tipo de compensación, por lo que la víctima tuvo que dejar pendiente el pago del dentista.

[spoiler title=’Advertencia: Esta imagen puede dañar la sensibilidad de algunas personas’]

Shannon Surch | The Sun

[/spoiler]

[spoiler title=’Advertencia: Esta imagen puede dañar la sensibilidad de algunas personas’]

Shannon Surch | The Sun

[/spoiler]

Lo más insólito es que luego de cumplir apenas dos meses de su condena, el atacante salió en libertad en noviembre pasado.

Cabe señalar que la pareja había terminado inicialmente debido al comportamiento paranoico de Boughton, principalmente por sus celos. “Él constantemente me acusaba de dormir con otros hombres, además desaparecía por horas y al final era porque estaba visitando a los hijos que tiene producto de una antigua relación“, agrega.

Fue por esas actitudes que la joven decidió terminar la relación. “Él volvió con su ex novia y pensé que ese eral final de todo, pero no podía deshacerme de él, pese a que le pedía repetidamente que por favor me dejara tranquila. Me harté y le envié un mensaje a su novia pidiéndole que por favor le dijera a él que borrara mi número“, agregó.

Desde ese momento, Jamie comenzó a bombardearla con mensajes de texto agresivos y no fue hasta varios días después que el sujeto saltó la reja de la casa de Shannon, y mientras ella fumaba un cigarrillo en el jardín y la arrastró a la cocina para luego golpearla y retirarse rápidamente.

A pesar de este grave episodio, Surch se niega a darse por vencida, aunque reconoce que aún no sabe cómo va a reemplazar sus dientes y la dentadura que ocupa la haga sentir como una anciana, no permitirá que Jamie arruine su vida. “Estoy compartiendo mi historia para ayudar a otras mujeres que están allá afuera a que pueden recuperarse de un ataque como este“, agrega, señalando que si bien ha sido un proceso muy crudo, el joven solo logró llevarse sus dientes y no su vida.