Un sujeto de 42 años fue detenido y formalizado por lesiones menos graves, luego que su pareja lo denunciara por violencia intrafamiliar este domingo, en la comuna de San Sebastián, región de Valparaíso.
El brutal hecho se produjo luego que al agresor no le gustara la comida que su conviviente le cocinó. La víctima recibió golpes de puño y pies en todo su cuerpo, incluida la cabeza, hasta que logró llamar a Carabineros.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/09/27/condenan-a-sujeto-que-violo-a-su-hijastra-por-4-anos-madre-de-la-nina-fue-complice.shtml[/leetambien]
Además de la golpiza, la mujer también recibió amenazas de muerte por parte del sujeto, de acuerdo a lo que informó el medio local El Andino.
Tras ser detenido, el hombre quedó con medidas cautelares que incluyeron el abandono inmediato del hogar que compartía con su pareja, y la prohibición de acercarse a ésta. Cabe señalar, que la mujer reconoció que ya había sido agredida meses atrás pero no se atrevió a denunciar.
Finalmente la víctima fue tratada en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde se registraron policontusiones, lesiones costales y en el cráneo.