Hombre con hepatitis C fue encarcelado tras salpicar sangre sobre la cara de su ex novia
David Tonks de 36 años, ha sido encarcelado por 35 semanas luego de que atacara brutalmente a la madre de su hijo, Natasha Carrigan, de 35 años.
El sujeto intentó golpearla con un trozo de madera y luego la amenazó con un cuchillo, en su casa ubicada en Kingsbury, Warwickshire, Inglaterra.
Lee también: Joven falleció de una embolia producto de un “chupón” de su novia
Tonks quiso golpearla en la cabeza cuando se encontraba en el patio de su vivienda, el pasado 23 de julio, pero ella logró escapar. Acto seguido, el hombre tomó un cuchillo de cocina y la persiguió por la calle antes de empujarla contra una pared.
Fue allí, en la calle, que Tonks cortó su propio brazo y amenazándola con el cuchillo, pasó su brazo ensangrentado por el rostro de Natasha.
Tonks se declaró culpable de atacar y amenazar a la víctima durante su juicio el pasado viernes, según constató el medio inglés Metro.co.uk.
El juez, Christopher Goodchild, señaló durante la sentencia: “No tengo dudas que cuando manchaste con tu sangre la cara de ella, ya sabías que tenías hepatitis C“.
El fiscal, Justin Jarmola, indicó que Natasha fue “violentada por la sangre que él esparció sobre su rostro” pero que afortunadamente no resultó infectada.
Tonks y Carrigan mantenían una relación de un poco más de un año y medio, tienen un bebé de apenas nueve meses.
Julian Harris, defensor de Tonks, dijo que la hepatitis C podía ser exitosamente tratada si se detectaba en un etapa temprana. “Aún así, es totalmente desagradable“, indicó. “Él está resignado a su destino, sabe que morirá“.