Una mujer terminó gravemente lesionada tras ser arrastrada por las calles desde un auto por su ex pareja en Alemania.

El violento sujeto ató un extremo de una cuerda al gancho de su camioneta y el otro extremo alrededor del cuello de la víctima y procedió a literalmente arrastrarla por varias cuadras hasta que la abandonó gravemente herida, informó BZ.

Lee también: Hombre degolló a su pareja y se tatuó la fecha del crimen con la frase: “Gracias por todo”

Las pericias policiales agregan que el calvario de la pobre joven sólo terminó cuando por motivos de fuerza física la cuerda se cortó o se soltó del remolque, aclararon oficiales a Bild.

El hombre responsable del terrible acto tiene 38 años y se entregó horas más tarde.

De acuerdo a NBC News, la chica, de 28 años de edad, y que aún no ha sido identificada, fue encontrada por peatones en una vereda en la ciudad de Hamelin este domingo 20 de noviembre y tuvo que ser traslada en helicóptero a un centro médico cercano. La muchacha permanece con riesgo vital y en coma.

Thomas Klinge, investigador de la fiscalía en Hannover, confirmó que el sujeto que se entregó es la expareja de la víctima, aunque aún no se revelan las motivaciones detrás del salvaje ataque.

“La brutalidad y el desprecio con que se llevó a cabo este crimen es horrible. Todo el mundo en Hamelin está sorprendido “, dijo el portavoz de la ciudad, Thomas Wahmes, según consignó The Local.