Actualidad

Arrestan a hombre que apuñaló a su ex con tijera por ser “demasiado linda”

Guzmán Lozano (CC) | Flickr
Guzmán Lozano (CC) | Flickr

Una joven de 25 años decidió contar la horrorosa experiencia que vivió cuando su ex novio intentó arruinar su físico y destruir su belleza apuñalándola con una tijera 37 veces.

Desde la cama de Cuidados Intensivos donde permanece recuperándose, la muchacha asegura que el hombre apuntó a su cara y le cortó parte de su pezón. Incluso asegura que temió que sus implantes mamarios explotaran durante el cruel ataque ocurrido el pasado viernes en Sídney, Australia.

Lee también: El drama que enfrenta hermano gemelo de asesino de la argentina Micaela García

“Me atacó y me comenzó a apuñalar. Había sangre en todos lados. Pensé que iba a morir. Gritaba por ayuda y finalmente pude correr a la habitación de mi compañero de departamento. Tuvieron que cortarme la ropa y todo por el nivel de las heridas, fue el peor momento de mi vida. Tengo implantes e incluso intentó reventarlos con la tijera, trató de cortarme el pezón y arrancarlo. Creo que en realidad trató de arruinar la forma en que me veo”, comentó la mujer a Daily Telegraph de Australia, según consigna The Sun.

Al sospechoso se le negó la fianza en un tribunal local, después de ser acusado de intento de asesinato y una serie de otros cargos de violencia doméstica. La policía comentó que la joven había estado tratando de poner fin definitivo a la relación con el tipo, de 29 años de edad, cuando, supuestamente, entró a la casa y llevó a cabo el salvaje ataque.

Según los investigadores, la víctima y el sospechoso habían estado en una relación intermitente durante varios años, sin embargo, todo se había complicado aún más en el último mes, luego de que él atacara a la joven, dejándola con la nariz rota y los ojos negros.

La policía lo había estado buscando como resultado de ese incidente del 22 de marzo, pero después del ataque del viernes lanzaron una cacería a nivel estatal. Tres días más tarde fue localizado en un hotel, donde fue arrestado.

La policía lo acusó de intento de asesinato, acoso y violación de morada e infligir daños corporales graves, además de herir a una persona para causar daños físicos graves. También será formalizado por acoso e intimidación y agresión causando daño corporal por el otro presunto ataque del 22 de marzo.

“No puedo mover ni sentir la mitad de mi cara, tengo heridas en toda la cara, el cuello y los brazos. Todo mi pelo está arruinado y enmarañado. Sigo recibiendo flashbacks de esa noche, me está traumatizando. Pensé que era, literalmente, el final de mi vida. Me molesta mi oído, no puedo oír correctamente, estoy preocupada, no quiero tener este aspecto para siempre. Tengo todas estas vendas, no sé cómo está mi rostro ahora”, asegura la muchacha que debiese pasar por el quirófano en los próximos días para una cirugía plástica reconstructiva.