Hermanos fueron a esparcir cenizas de su padre y sufrieron grave accidente: uno murió
Los hermanos Patrick, de 29 años, y Scott Landis de 34, tomaron una pequeña aeronave para ir a esparcir las cenizas de su padre fallecido y todo terminó en tragedia.
Su intención era cumplir el deseo de Richard, sin embargo, un accidente cerca del aeropuerto de Cranland en su ciudad natal de Hanson, terminó con la vida de otro de los miembros de la familia, Scott, mientras que Patrick quedó en estado crítico ya que una lesión en la columna podría dejarlo sin caminar.
Según el medio Boston Globe, Patrick abrió los ojos pero aún le falta un año para que pueda recuperarse y retomar algo de su vida anterior.

GoFundMe
“Estará paralizado de la cintura para siempre y todavía tiene muchas lesiones internas, una lesión en la columna vertebral, demasiadas cosas rotas para enumerar”, dijo Adam Proulx, el portavoz de la familia.
Por otra parte, el deseo de Richard podrá ser cumplido luego que un grupo de personas recuperara sus restos desde el lugar del accidente. “Una gran cantidad de personas ya se ha ofrecido como voluntarios para completar esa misión”, señaló el vocero.
Cabe señalar que Scott era un piloto instructor y poseía una vasta experiencia. Había sido galardonado con medallas por su servicio en Irak y Afganistán.

GoFundMe
En GoFundMe se inició una campaña para ayudar a mantener a la viuda de Scott y su hijo de 1 año, Jack, pero también para recaudar fondos para Patrick Landis.