La noche del miércoles un trágico accidente aéreo terminó con la vida de más de sesenta personas en Estados Unidos, tras el choque de un avión y un helicóptero.

El trágico incidente ocurrió cuando un helicóptero militar Black Hawk UH-60 impactó con un avión comercial de American Airlines, el que se encontraba aterrizando en Washington D.C.

Entre las víctimas fatales figuran Luciano Aparicio, un hombre argentino y su hijo chileno, Franco Aparicio, que tenía sólo 13 años.

Tal como recogió CNN, la hermana del adolescente, Isabella Aparicio, compartió un desgarrador mensaje de despedida en sus redes sociales dirigido al menor de edad.

“El mejor hermano. Te fuiste muy pronto, dulce niño”, escribió en memoria de Franco, adolescente de padres argentinos que nació en Chile.

De la misma forma, también dedicó unas palabras a su padre. “Gracias papá por tu apoyo infinito y por siempre creer en mí, siempre poniendo a otros antes que vos mismo, te amo y te extraño siempre”, expresó.

Por otra parte, la organización Washington Figure Skating Club, a la que pertenecía el fallecido patinador sobre hielo, compartió un mensaje a través de su Instagram.

“Estamos devastados tras escuchar las noticias sobre el vuelo 5342 de American Eagle. Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestra familia patinadora durante este difícil momento”.

Recordar que el fatal choque del avión con el helicóptero se produjo cerca del aeropuerto nacional Reagan, en las afueras de Washington, mientras la aeronave aterrizaba.