La PDI se encuentra investigando la trágica muerte de un carabinero en la Región del Maule. El uniformado fue encontrado con una soga en el cuello al interior de una unidad policial.

El hecho ocurrió en la Tenencia de Carabineros de la comuna de Maule, donde fue hallado el funcionario que trabajaba desde hace un año para esta institución. Se está a la espera de la llegada del fiscal militar y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por ahora se desconocen las circunstancias de la muerte del carabinero oriundo de Osorno. De momento, se presume que puede haberse quitado la vida. Según agrega SoyChile, la víctima se trataría de Yersson Carrillo Martínez de 20 años, quien fue hallado por sus colegas de la tenencia.

El carabinero junto a su madre | Facebook

“A las 7.40 horas debía presentarse al servicio de guardia, como no llegó un colega fue a su pieza y vio por la ventana que este se encontraba ahorcado”, explicó el teniente Jorge Vásquez e la misma tenencia.

Lo que más llama la atención a todos es que “anoche el carabinero sostuvo conversaciones con colegas, sin evidenciar algún problema. Además había retornado a mitad de semana para realizar sus servicios de fin de año”, agregó. Yersson tenía un hijo de un año junto a su pareja, quien desde hacía dos años que trabajaba en esta institución.