Hallan a adolescente muerto en un desagüe: Consumió marihuana sintética en Australia
El cuerpo de un joven de 17 años de la ciudad de Hunter, Australia, fue hallado en un desagüe la noche del domingo. Pocas horas después, fue pronunciado muerto, como recoge el medio local NBN News.
La víctima fue identificada como Dean Shields, quien habría estado consumiendo un tipo de marihuana sintética junto a otros dos sujetos de 22 años.
Lee también: Hombre apuñaló y mató a su cuñado en Pinto: Habría golpeado a su hermana
“Él era un buen chico, con un corazón de oro y una risa contagiosa. Él vivió cada día con una sonrisa o carcajada y la vida no volverá a ser la misma sin su chispeante presencia”, declaró su hermana, Kala Gynn.
Los detectives intentan dar con al fuente de la droga, a pesar de que aún no confirman que haya sido la causa de la muerte, ya que los resultados de la autopsia oficial siguen pendientes.
El superintendene Craig Jackson advirtió del peligro tras estas drogas artificiales: “No existe control de calidad; simplemente, no sabes qué obtienes. Realmente estás poniendo tu vida en sus manos al usarla”, declaró.
Los otros dos jóvenes que estaban consumiendo la marihuana sintética fueron hospitalizados y aunque su condición es seria, permanecen estables.