Actualidad

Habría revelado que era gay: niño de 10 años fue torturado por sus padres hasta la muerte

Facebook
Facebook

Brutal e indignante, así es el caso que está causando gran conmoción en Estados Unidos, donde un niño de 10 años falleció luego de ser torturado por sus padres por varios días.

El pequeño identificado como Anthony Avalos fue sometido a múltiples agresiones de parte de Heather Maxine Barron, su madre, y Kareem Ernesto Leiva, el novio de la mujer. Fue cerca de una semana la que tuvo que soportar el menor, hasta fallecer el pasado 21 de junio.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/07/04/anciana-de-92-anos-asesino-a-su-hijo-a-balazos-por-querer-enviarla-a-un-asilo.shtml[/leetambienImg]

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, el niño tuvo que aguantar azotes, golpes con un cinturón, que le vertieran cosas calientes en su boca e incluso, tener prohibido usar el baño.

La policía de Los Angeles aseguró Anthony había sido separado de sus padres, por otros episodios de violencia entre 2013 y 2016. Sin embargo, cuando volvieron a vivir todos juntos, los hechos ocurrieron de nuevo.

Facebook

Facebook

Si bien aún no se saben cuáles fueron los motivos por los que Heather y Kareem torturaron al menor, el portal The Sun consignó que al parecer todo comenzó cuando Anthony habría revelado que le gustaban otros niños.

Tras días agrediendo al menor, fue la propia madre la que alertó a la policía que su hijo había tenido un accidente. Luego de evaluar al menor, la versión de los padres fue totalmente descartada, por lo que ambos fueron detenidos por las autoridades.

Pese a que fue atendido en el hospital de Lancaster, Anthony no pudo recuperarse por lo que falleció horas después de su arribo al centro médico.

Facebook

Facebook

En caso de que los padres sean encontrados culpables de la muerte de Anthony, la madre podría arriesgar desde 22 años de prisión a cadena perpetua, mientas que Kareem podría tener entre 32 años en la cárcel y cadena perpetua.