Golpeada y desnuda fue encontrada modelo colombiana en plena calle en México
Impacto ha causado en México la noticia de la muerte de una modelo colombiana de 23 años que fue encontrada en plena calle, golpeada y desnuda.
La información fue entregada por la Fiscalía de Ciudad de México y según el Instituto Nacional de Telecomunicaciones de Cali, la joven identificada como Stephanie Magón Ramírez era estudiante de esa casa de estudios.
Lee también: En estado de gravedad permanece joven apuñalado dentro del exregimiento de Calama
Según la entidad, la modelo había viajado en mayo al país azteca para cumplir una serie de compromisos con agencias de publicidad de ese país.
De acuerdo a lo consignado por Chilevisión, la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, detalló que la modelo presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.
Según la información de su página de Facebook, Stephanie trabajaba en New Icon Model Management y estudiaba en la Instel Cali “La Universidad De La Voz”.

Stephanie Magon / Facebook