Joven jugadora de Coquimbo Unido terminó en coma inducido tras desplomarse en entrenamiento
Por estos días se encendieron las alarmas en el mundo del futbol nacional luego de que la joven jugadora de Coquimbo Unido, Natsumy Millones, se desvaneciera en medio de un entrenamiento del equipo.
Ante este delicado problema médico, la mundialista de la Roja Sub 17 en el 2022 fue hospitalizada de urgencia, donde permanece en “coma inducido”.
Y es que todo ocurrió mientras Natsumy practicaba junto al cuadro ‘pirata’ y comenzó a sufrir convulsiones en medio del campo.
Tras esto, la joven de 18 años terminó desplomándose en el lugar, teniendo que ser trasladada de urgencia a un centro asistencial.
Según información proporcionada al medio Juego de Campeones, Millones “está en coma inducido y ventilación mecánica a la espera de controlar el cuadro clínico y evaluar su estado”.
En tanto, desde Coquimbo Unido emitieron un comunicado confirmando el delicado estado de salud de la joven futbolista.
“Informamos que nuestra jugadora, Natsumy Millones, continúa hospitalizada bajo sedación hasta evaluar su estado con mayor certeza”, indicaron desde el cuadro ‘pirata’.
“Entendemos que esta situación clínica se mantendrá durante los próximos días con el objetivo de favorecer su estabilización”, agregaron.