Francesa es condenada a 23 años de cárcel por matar y congelar a dos bebés
Los habitantes de Francia se encuentran consternados con el delito que cometió una mujer de 34 años que ahogó a dos bebés y luego los dejó en su congelador.
La historia delictual de Audrey Chabot comienza en el año 2002, cuando protagonizó un hecho similar y fue condenada a prisión hasta el 2010.
En esta ocasión, la mujer recibió una pena de 23 años de prisión y el Tribunal de lo Criminal de Bourg en Bresse, un centro francés, la obligó a someterse a un tratamiento médico.
Lee también: Encuentran cadáver con data de muerte cercana a los 8 meses en Futrono
El padre de ambos bebés fallecidos, que nunca supo de sus nacimientos, relató que fue a la casa de Chabot una noche del 2013 a ver al hijo de la mujer, y cuando abrió el congelador para prepararle algo de comer se dio cuenta de que habían dos paquetes. Al tratar de cortar el envoltorio, vio que el segundo de ellos contenía un cráneo de un recién nacido.
En cuanto a la defensa de la mujer, el abogado mencionó que el comportamiento de la formalizada era más patológico que criminal. Sin embargo, el perito de psiquiatría que estuvo a cargo de Chabot declaró que ella no sufre ni de esquizofrenia, ni de psicosis, ni de ninguna discapacidad o desorden psicológico, pero reconoció que tiene “Una personalidad frágil, inestable y vulnerable”, informó la agencia EFE.