Actualidad

Fiestas, lujos y polémica publicación: el controversial perfil del hombre que mató al cabo Aguilera

captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El delincuente venezolano Brayan José Farías Díaz fue abatido tras dar muerte al cabo segundo de Carabineros, Cristopher Aguilera Fernández, durante una fiscalización en Lo Espejo. Farías, previamente detenido por participar en una fiesta clandestina, compartía en redes sociales contenido relacionado con fiestas, drogas y marcas de lujo, además de expresar su aprecio por Venezuela. En una publicación, mostraba una mesa con alcohol, drogas y cigarrillos, con el mensaje “Que se repita una rumba así”.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Como Brayan José Farías Díaz fue identificado el delincuente de nacionalidad venezolana que fue abatido tras dar muerte al cabo segundo de Carabineros, Cristopher Aguilera Fernández.

Recordemos que este domingo, en medio de una fiscalización realizada en Lo Espejo, los uniformados fueron atacados por el antisocial.

Según confirmó Juan Cheuquiante, fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, “de acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de un sujeto de nacionalidad extranjera, venezolano”.

Asimismo, se reveló que Farías ya había sido detenido en abril pasado, luego de participar en una fiesta clandestina en Pirque. En aquella oportunidad, fue arrestado por portar un arma blanca.

Perfil en redes sociales de Brayan Farías Díaz, delincuente que mató a cabo Cristopher Aguilera

Fiestas, excesos y mensajes ligados a relaciones amorosas formaban parte del contenido que Brayan Farías Díaz compartía públicamente, expuso Chilevisión.

En sus perfiles también aparecían fotografías en las que exhibía prendas de reconocidas marcas de lujo.

Una de las publicaciones que llamó la atención fue realizada en agosto de 2024. Se trataba de un video en el que se veía una mesa con botellas de alcohol, bolsas de lo que sería tusi y una sustancia que parecía ser cocaína, además de cigarrillos y bebidas.

“Que se repita una rumba así”, escribió Farías junto al registro.

En otras publicaciones, también evidenciaba su aprecio por Venezuela. “No es Miami, no es Dubái, es Venezuela, ¿vale?” Y si te preguntan, dile que es Venezuela, muchacho loco”, escribió en un video.