Fatal desenlace dejó incendió en Renca: dos personas murieron calcinadas
Una fatal desenlace dejó la terrible emergencia que afectó la comuna de Renca, donde 10 familias resultaron damnificadas y 2 personas murieron en manos de las llamas.
Se trató de un incendio estructural entre el sector de Río Maipo y Río Maule. La tercera alarma de incendio de la comuna, hizo el llamado de refuerzo de Bomberos, debido a este siniestro.
Alrededor de 23 carros de Bomberos están trabajando en este incendio, el cual estaría afectando hasta el momento a 6 viviendas.
Además, Bomberos dio a conocer que hay dos personas fallecidas producto de este incendio. Estos cuerpos fueron encontrados calcinados entre los escombros.
Bomberos se encuentra trabajando en la remoción de escombros de este incendio que ya ha bajado su intensidad.