Bajo los efectos de la droga sintética derivada del cannabis, Spice, que hasta hace poco era considerada legal en el Reino Unido, Scott Knight (23), y sus hermanos Adam (20) y Joshua (19) asesinaron brutalmente a una mujer de 54 años tras someterla a 7 horas de tortura utilizando llaves y movimientos de lucha libre, supuestamente inspirados en su fanatismo por la WWE.
Delyth Andrews había recibido al trío de hermanos en su casa luego de que su amiga Elaine Morely, la madre de los victimarios, quedara sin hogar, sin jamás sospechar lo que le esperaba.
Lee también: Madre y amiga inglesa encerraron a niño de 5 años en el closet para poder ir de paseo
Scott Knight
Joshua Knight
Adam Knight
En una entrevista con la policía el mayor de los Knight reveló cómo mataron a la mujer, confesando haberla sometido a la llave conocida como FU o Ajuste de Actitud, hecha popular por John Cena y que consiste en levantar al adversario por sobre los hombros y dejarla caer con brutal fuerza.
Además de la llave de uno de los luchadores más populares de la industria los hermanos la sometieron con otras maniobras igual de poderosas y peligrosas como suplexes y diferentes tipos de saltos mortales. Fracturas en la espalda, la pelvis y costillas rotas fueron sólo parte de las mortales lesiones que sufrió la mujer.
Según el fiscal del caso Philip Bennetts el joven describió el ataque como un asalto continuo durante horas, desde las 20:00 o 21:00 horas hasta las 3 de la mañana, lapso de tiempo durante el cual los hermanos la siguieron a cada rincón de la casa a donde iba para golpearla y torturarla.
“Dijo que los movimientos los realizó él y sus hermanos. Afirmó que saltaron a ella desde el sofá y ejecutaron llaves como Giros de Arcoiris, T-Bones, Cliffhangers y Ajustes de actitud”, señaló Bennetts, según consigna Mirror.
Tras los ataques la víctima fue llevada al hospital y los hermanos detenidos. Andrews finalmente sucumbió a sus heridas y lesiones y murió un mes más tarde.
Finalmente los hermanos fueron sentenciados por la corte real de Canterbury, Inglaterra, a 23 años, con la advertencia de cadena perpetua, por los delitos de daños corporales graves con intención, homicidio y lesiones graves con resultado de muerte.
La WWE por su parte, comentó la situación a través de un vocero de la compañía de entretenimiento deportivo más poderosa del mundo.
“WWE ofrece sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Delyth Andrews. El veredicto ha puesto a estos asesinos frente la justicia por su terrible crimen. Dudamos de la veracidad de sus declaraciones, ya que los movimientos que utilizaron supuestamente inspirados en la WWE como el Giro de arco iris, el T-Bone o los Cliff-hangers no forman ya parte del ‘arsenal’ permitido por la compañía hace años. Estamos consternados por el hecho de que la WWE haya sido arrastrada, sin sentido, en este crimen atroz”, señaló.