Familia de Luz Espinoza, mujer desaparecida en Malloa, apunta a tres sospechosos
Ha pasado más de un mes desde la misteriosa desaparición de Luz Espinoza en la localidad de Malloa, región de O’Higgins.
Recordemos que a la mujer se le perdió el rastro el pasado 30 de octubre y su familia apunta a tres sospechosos: se trata de su exmarido, un examante y la pareja de este último.
Tras llegar a su hogar alrededor de las 18:00 horas, la mujer salió nuevamente poco después, llevando solo su teléfono y dejando las llaves en la casa.
Sus hijos advirtieron un detalle que les resultó extraño: en el comedor quedó una botella de vino abierta junto a un par de vasos.
Familia tiene a tres sospechosos de desaparición de Luz Espinoza
María Hortensia, prima de Luz, conversó con Contigo en la mañana, evidenciando su sospecha hacia el exmarido y padre de los hijos de la desaparecida.
Ellos no tenían una buena relación, incluso contó que una vez él amenazó a Luz con una motosierra. “La agresión que tenían era mutua. Él vino una vez con una motosierra a desafiarla. Le decía ‘te voy a matar’”.
La prima también apuntó hacia una examante y la pareja de este último, quienes la habrían amenazado. “La esposa de una expareja que ella tuvo vino y amenazó a mi prima y dijo que le iba a pagar lo que estaba haciéndole a su familia”, expresó.
Finalmente, sobre el examante, indicó que “el tipo venía acá, le traía flores, chocolates y ella le dijo que la dejara en paz, pero él seguía. Él le dijo que si no era de él, no iba a ser de nadie”.