A medida que avanza la investigación por la muerte de Francisco Albornoz, técnico en Farmacia cuyo cuerpo fue hallado recientemente, surgen nuevos antecedentes sobre los dos detenidos en el caso: el médico ecuatoriano Christian González y el chef chileno José Miguel Baeza.

Este último fue objeto de un testimonio revelador entregado por una expareja en el matinal Contigo en la mañana, donde detalló el comportamiento que habría tenido el sujeto de 43 años durante su relación.

“Con el tiempo me fui dando cuenta con actitudes que tenía que era bien mentiroso en ciertos aspectos”, señaló.

Recordó que al inicio de la relación “todo era maravilloso, me iba a dejar, me iba a buscar, me regalaba cosas, era súper atento, siempre me mandaba mensajes”.

Sin embargo, aseguró que con el paso de los días comenzó a notar conductas que lo alertaron sobre “su verdadera personalidad”.

Según contó, el sujeto de exaltaba de un segundo a otro por cosas tan simples como ver un programa de TV que no era de su gusto.

“Había situaciones que eran medias incómodas. Por ejemplo, si tú no fumabas marihuana o no inhalabas popper para tener relaciones con él, como que le salía el demonio que tenía adentro. Era muy cambiante”, relató.

Incluso, el hombre reveló que terminó su relación con Baeza tras ser víctima de “un episodio de violencia física”.