Exnovio terminó con sueño de joven atleta: la asesinó en el campus de Universidad de Utah
Tras salir un mes, Lauren McCluskey (21) decidió poner punto final a su relación con Melvin Rowland (37) tras enterarse que le había mentido respecto a su edad y antecedentes penales.
La joven atleta y estudiante de último año de comunicaciones de la Universidad de Utah (EE.UU.), había puesto una denuncia en contra del hombre por acoso, sin embargo, esto no fue suficiente; él le disparó fuera de su dormitorio, quitándole la vida..
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/10/24/transmision-de-facebook-capto-balacera-en-actividad-infantil-en-puente-alto-causo-panico.shtml[/lee-tambien]
Según informó ABC News, al momento de ser baleada, Lauren estaba conversando por teléfono con su madre Jill McCluskey. “De repente la oí gritar: ¡No, no, no!, pensé que podría haber estado en un accidente automovilístico. Eso fue lo último que supe de ella”, manifestó.
Minutos más tarde, una mujer que descolgó el teléfono declaró que había encontrado las pertenencias de la atleta esparcidas por el suelo.
El responsable del hecho, que había estado casi diez años en prisión por cargos de abuso sexual a una menor, se suicidó al interior de una iglesia tiempo después de haber cometido el delito.
Lauren McCluskey era campeona de salto de altura en la escuela secundaria, y se graduaría en primavera.