Excompañero de Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras rompió en llanto al enterarse de su fallecimiento
Este lunes se confirmó el fallecimiento de Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras, destacada exboxeadora argentina, a los 47 años.
La reconocida deportista había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), que la llevó a ser internada en terapia intensiva en el hospital José María Cullen, en la provincia de Santa Fe.
El deceso de la ‘Locomotora’ generó gran conmoción y profundo pesar al otro lado de la cordillera.
En ese contexto, Hernán Drago, modelo y conductor trasandino, quien compartió en medios de comunicación con Oliveras, no escondió su tristeza al conocer la noticia.
Todo ocurrió mientras el argentino estaba como invitado en Cortá Por Lozano (telefe) y, al enterarse, rompió en llanto ante las cámaras.
En ese instante, llevó sus manos al rostro sin poder entender lo que sucedía. “No lo puedo creer, fuimos compañeros, no me lo esperaba ni loco“, contó.
“Fuimos compañeros un par de años, yo hablaba seguido con ella, teníamos un par de proyectos, hemos hecho radio juntos. Más allá de las cosas televisivas, hemos compartido charlas en camarines”, relató entre lágrimas.
Recordemos que Oliveras fue internada el lunes 14 de julio. De inmediato le realizaron exámenes, donde detectaron un ACV isquémico.