Marzo es sinónimo de “regreso a clases”, “pago de la patente”, “tacos infernales” y “revisión técnica”. Sin duda esta última implica un engorroso trámite que disgusta a muchos.
A 4 semanas de que termine el plazo, te entregamos algunos consejos del sitio Emol, para agilizar la revisión de tu auto y reducir el tiempo de espera.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/02/28/la-nueva-modalidad-de-fonasa-que-beneficiara-a-sus-afiliados-dejara-de-vender-bonos.shtml[/leetambienImg]
Para ahorrar tiempo
Una las principales recomendaciones, es reservar la hora a través de internet, y así evitar las interminables filas. Incluso, algunas plantas de revisión cuentan con cámaras para conocer en directo el flujo de los vehículos.
Agencia UNO
Errores más comunes de la revisión
En primer lugar, es muy importante revisar los aspectos visuales de tu auto. Se aconseja verificar el estado de los vidrios, y asegurarse de que no tengan trizaduras que puedan obstaculizar la visual del conductor.
En este contexto, es primordial comprobar el buen funcionamiento del anclaje de los cinturones de seguridad. Además de las luces de señalización, las cuales no deben tener quebraduras, ni mucho menos estar quemadas.
En cuanto a los neumáticos y llantas, estos no deben tener deformaciones ni cortes a la vista.