Estremecedora reacción de hermana de Andrés Caniulef a horas de su muerte: “Espero que nos respeten”
Marisa Caniulef Urrea, hermana mayor de Andrés Caniulef, fue la primera representante de su familia que habló públicamente tras su repentina muerte.
Señalar que el periodista falleció a los 48 años este viernes por un paro cardiorespiratorio, mientras estaba en compañía de su pareja. “Como familia, lamentamos la información…”, comenzó la hermana de Andrés Caniulef ante la prensa.
“Mi hermano era una persona muy honorable, muy carismático, muy apreciado por todos. Esperamos a que nos respeten, no tenemos más antecedentes, solamente decir que se llamó a los agentes correspondientes de salud y el diagnóstico fue lo lamentable”, añadió visiblemente afectada.
Ante eso, extendió sus agradecimientos a quienes los han acompañado tras esta difícil noticia. “Así que, agradecemos su compañía en este momento”, agregó.
En esa línea, Marisa Caniulef reiteró: “Espero que nos respeten. No sabemos nada en relación, todavía, al velorio o funeral, así que, ante cualquier cosa, con el tiempo estaremos informando como corresponde”.
“Como familia, agradecemos mucho la compañía y el cariño. Gracias a todos”, dijo antes de quebrarse y detener sus palabras.