Esposo de nieta de María Elcira rompió el silencio tras referirse como “narco-pololo” a su concuñado
Alfonso Cossio, esposo de Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, rompió el silencio a través de un comunicado.
De esta forma, decidió salir al paso de las especulaciones que generó un llamado telefónico que hizo en septiembre pasado y que se filtró de la carpeta investigativa.
En dicho diálogo, Cossio utilizó el término “narco-pololo” para referirse a la actual pareja de Natalia Hernández, hermana de Carla.
En ese sentido, decidió aclara todo: “A raíz de todo lo sucedido, me he visto en la obligación de aclarar ciertos temas muy privados que compartí en una conversación personal (…) que fue sacada de contexto y se convirtió en un escándalo mediático“.
“Lo que comenzó como algo completamente privado, fue distorsionado y transformado en un circo comercial por los canales de noticias“, agregó, según consignó La Cuarta.
Alfonso Cossio, esposo de nieta de María Elcira Contreras: “Somos una familia normal”
Asimismo, indicó que “en primer lugar, dejar claro que con mi concuñado jamás he tenido algún problema, ni existe algo que nos distinga o aleje”.
“Mis palabras fueron dichas en un entorno de absoluta privacidad, pero fueron tergiversadas y extraídas de su contexto original. Solo se expone lo que resulta comercialmente atractivo. Lamentablemente, gran parte de lo que se dijo es inventado”, aseguró.
También fue tajante en decir que “somos una familia completamente normal, que se basa en la unidad familiar y el respeto hacia nuestros hijos. Por lo tanto, lo que se dice en los noticieros es absolutamente falso”.
“Es triste ver cómo, en ocasiones, el desconocimiento y la ignorancia de algunas personas permiten que crean cualquier cosa”, aseguró.
Finalmente, hizo una última aclaración: “Aunque en algún momento mencioné algo relacionado con el narco-pololo, esa frase surgió simplemente porque acababa de ver una serie en la que se utilizaba, y quedó en mi mente”, explicó.
“No fue una declaración seria ni basada en ninguna realidad”, cerró.