¡Espantoso! Tres adolescentes jugaron a ser sicarios y asesinaron a dos de sus vecinas
Lo tenían todo planificado con anticipación. Tres jóvenes de 17, 16 y 13 años, ingresaron el pasado 3 de mayo, cerca de las 17:05 horas, a la casa de una vecina para cometer un horrible crimen justificándolo como un juego de sicarios.
Los tres adolescentes cometieron un doble homicidio al asesinar a una mujer de 39 años de edad y a su hija, de 14, cercenándolas con una sierra y un hacha en cocina de la casa en la que vivían, ubicada en la colonia mexicana de San Miguel Totongo, según lo informado por MinutoUno.
Lee también: Un hombre cercenó la mano a una mujer durante una pelea en Maipú
Según la información entregada por la Procuraduría capitalina, los adolescentes fueron detenidos y se encontró en la casa del mayor una maqueta de plasticina, en la que se podía ubicar perfectamente cada una de las habitaciones de la casa de las víctimas e incluso, decidieron en que sitio y en que forma quedaría cada uno de los cuerpos atacados.
El joven de 17 años conocía perfectamente cada paso que daban en la familia afectada, incluso las actividades que se desarrollaban dentro de la casa por lo que esperaron que las dos mujeres se encontraran solas para atacarlas y así concluir su misión.
Sin embargo, algo les salió mal. Intentaron cubrir la sangre con cubetas de hielo, pero fueron sorprendidos por vecinos y consultados por la sangre que manchaba sus ropas, a lo que respondieron, sospechosamente, que se trataba de pintura para un trabajo escolar.
Los cuerpos fueron descubiertos por el padre de la familia, quien llamó inmediatamente a la ambulancia para tratar de asistir a su esposa e hija. Lamentablemente la mujer mayor falleció en el lugar, mientras que el deceso de la joven finalmente fue certificado en el Hospital General de Iztapalapa.
Finalmente, el mayor de los adolescentes reconoció haber robado 20 mil pesos -745 mil pesos chilenos aproximadamente-, además de admitir que quería la casa y que no se encontraba arrepentido por lo ocurrido.