Una lamentable noticia ha conmocionado al mundo tras darse a conocer el inesperado desenlace de la búsqueda de una joven embarazada.

Savanna Lafontaine-Greywind, de 22 años, quien desapareció sin dejar rastros el 19 de agosto en Fargo, Dakota, Estados Unidos, fue encontrada el pasado domingo sin vida por unos kayakistas en el río Rojo de la misma ciudad.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2017/08/28/encuentran-a-bebe-junto-a-cuerpo-sin-vida-de-su-madre-en-vina-del-mar-mujer-fue-apunalada.shtml[/leetambien]

El cuerpo de la chica que tenía ocho meses de embarazo, estaba envuelto en una bolsa de plástico y fue visto por los deportistas debido a que estaba atascado en un tronco del río, de acuerdo a la información entregada por el diario americano New York Daily News.

Según el mismo medio, cuando la joven desapareció comenzó a correr el rumor de que había sido víctima de los ‘asaltantes de vientres’, personas que se dedican a robar bebés.

Y al parecer así fue, pues a sólo unos días de encontrar el cuerpo de Savanna, los policías descubrieron que sus vecinos tenían sospechosamente a una guagua recién nacida.

Los culpables fueron identificados como Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, quienes fueron arrestados con los cargos de conspiración por delito grave y por cometer secuestro.

Policía de Fargo

Cabe señalar que de acuerdo al diario estadounidense Twin Cities, los acusados habían aceptado que el bebé era de Savanna. Sin embargo, aún falta la confirmación de la prueba de ADN.

Finalmente, todavía se están investigando las causas de muerte de la joven de 22 años.