Una masiva tormenta de nieve arreció sobre la costa este de Estados Unidos, dejando casas y calles tapadas de blanco. Fue en medio de este escenario que una adolescente de 18 años murió debido al sobre esfuerzo que le significó despejar su patio.

Se trata de Briahna Gerloff, de 18 años, quien ya sumaba 8 meses de embarazo y hasta le había escogido un nombre a su bebé, Kayliana. Como recoge el medio local NBC10, la joven salió la mañana del sábado a palear la nieve afuera de su hogar en Pottstown, Pennsylvania, a pesar de que un pariente intentó evitarlo.

Lee también: Madre y su bebé murieron en un auto mientras su pareja limpiaba la nieve: Se asfixiaron

No se sabe cuánto rato estuvo haciendo esta tarea, pero al volver al interior de su casa, se desplomó en el suelo de la cocina, donde fue encontrada inconsciente y sin respuesta.

A pesar de que intentaron reanimarla, cuando llegaron los paramédicos la pronunciaron muerta en la escena. Cabe destacar que la joven sufría de varios problemas cardíacos, incluyendo el Síndrome Wolff-Parkinson-White y estaba consciente de ellos.

“Ella era una buena persona, preocupada y amorosa, que no podía esperar para ser madre”, declararon desde su familia. Su muerte remeció a su núcleo tres años después del deceso de su misma madre.

Su trágica muerte se suma a la de una madre de 24 años y un bebé de 1 año, quienes murieron asfixiados con monóxido de carbono al interior de un auto, mientras el padre del bebé sacaba nieve con una pala; una niña de 3 años sobrevivió y permanece en condición crítica.