Actualidad

El perturbador mensaje de Facebook que destapó el asesinato de una madre en EEUU

Facebook
Facebook

Clauddinnea Blancharde (42) era una mujer muy querida en la localidad de Springfield (Missouri, Estados Unidos) y era conocida por cuidar con mucho amor a su hija de 19 años, Gypsy Blancharde, quien siempre paseaba en silla de ruedas debido a la leucemia y distrofia muscular que la afectaba. Hasta que un día, en la cuenta de Facebook de esta madre, apareció un escalofriante mensaje…

“Esa perra está muerta”, escribieron en el perfil de la mujer, a quien sus amigos llamaban Dee Dee. Una hora después, apareció un nuevo comentario “destrocé esa cerda gorda y violé a su inocente y dulce hija. Sus gritos eran tan jodidamente altos, LOL”, agregó.

Lee también: Fuerte video: Dos niñas saltaron tres pisos para salvarse de incendio en Georgia

Uno de sus amigos escribió “¿alguien debería notificar a la policía? Eso suena espeluznante”. Otro sugirió que la cuenta podría haber sido hackeada. Finalmente, fueron a chequear a su casa sin obtener respuesta. Como detalla el medio estadounidense New York Daily News, al llegar la policía, se encontraron con el cuerpo de Dee Dee sin pulso.

Facebook

Facebook

La mujer había pasado 24 horas muerta; mientras que su hija adolescente apareció misteriosamente al día siguiente en el estado de Wisconsin, junto a un hombre de 25 años inicialmente desconocido.

Hoy, un nuevo dato conmocionó a la comunidad: la hija de la mujer asesinada sí podía caminar y el hombre con el que apareció resultó ser su novio, por lo que ambos enfrentan cargos por su asesinato. Además, la policía reveló que desde hacía años que ésta y su madre desarrollaban un esquema de fraudes, por lo que también enfrentará a la justicia por este cargo.

Facebook

Facebook

El sheriff Jim Arnott declaró en una conferencia de prensa: “Las cosas no son siempre lo que parecen. No conocemos el trasfondo real de esta familia. Este es un trágico evento rodeado de misterio y decepción pública”, declaró, como recoge el medio News Leader.

Como desaparecieron muchos dólares de la cuenta de “Dee Dee”, se cree que su hija la asesinó para obtener el dinero. Ambas vivían en una de las viviendas entregadas a las víctimas del huracán Katrina, si bien no se pudo comprobar que ellas hubieran sufrido ese desastre natural. Tampoco se sabe la edad real de Gypsy, que podría estar entre los 19 y 23 años.