El millonario sorteo de Polla en el que cualquier chileno puede ganar
Una excelente noticia tiene La Polla Chilena de Beneficencia para todos los chilenos. El 21 de diciembre sortearán 10 millones de pesos que cualquier persona con RUN puede ganar.
Por increíble que suene, cualquier ciudadano que esté inscrito en el Registro Civil puede ser el afortunado que se lleve a casa esos 10 millones de pesos, sin comprar un boleto o pagar alguna inscripción, informó el portal de noticias BioBioChile.
Lee también: Justicia brasileña ordenó corte de WhatsApp por 2 días, incluso en Chile
El director creativo de la campaña, Samer Zeidan, aseguró que será “un gran sorteo de fin de año donde tu número de carnet es el boleto y es una idea donde todas las personas que sean chilenas, o que vivan en Chile y tengan su número de identidad nacional, estarán participando en los siete sorteos que realizará la marca, donde entregará 10 millones de pesos a cada uno, sin comprar ningún boleto ni hacer nada a cambio”, consignó La Red.
El día del sorteo se sacarán siete números, cada una con un RUN , el que determinará quienes recibirán esta suculenta suma a cuatro días de Navidad.
Esta oportunidad de inmediato generó reacciones en las redes sociales. Y cómo no, si cualquiera puede ser el poseedor de esos codiciados 10 ‘guatones’.
A continuación les compartimos algunos de los comentarios que despertó este inesperado sorteo junto con el video promocional que lanzó La Polla Chilena de Beneficencia a través de YouTube.
Polla Chilena va a regalar a 7 Chilenos 10 millones de pesos, sorteando los RUT
— Mister chUncho (@MisterChuncho) diciembre 14, 2015
La mejor campaña de mktg del año: premio polla a rut. Se me puso la piel de gallina. #polla faltó la bajada a social media eso si #pollarut
— Fdo. Marcelo Reyes T (@chelo_reyes) diciembre 14, 2015
que bacán sería que mi rut saliera en el sorteo de Polla, soñar es gratis jaja
— Laura Rodríguez G. (@lauriscrg) diciembre 17, 2015
Que loco el concurso de Polla Chilena
— Luisᴴᴰ (@ShuerCrazy) diciembre 17, 2015
El nuevo slogan de Polla Chilena de beneficencia, “La Suerte de Ser Chileno”, es definitivamente genial !!!
— leo caprile (@leocaprile) diciembre 16, 2015