El estremecedor testimonio de empresario secuestrado en 2023 en el mismo punto de Quilicura
Un empresario secuestrado en 2023, identificado como Antonio, contó detalles de los momentos de terror que vivió cuando fue abordado por varios delincuentes.
En conversación con Contigo en la mañana, reveló que fue secuestrado en el mismo lugar del último incidente registrado en nuestro país, en Quilicura.
“Estoy bien, ya no vivo en Chile por seguridad. Era insostenible vivir ahí, no es fácil seguir yendo al mismo lugar de trabajo después que te secuestran. La sensación de vulnerabilidad no es comparable con nada”, partió señalando el entrevistado.
“Ese día salí a buscar un pedido material, y esas camionetas donde me subieron, son bastante comunes ahí. Me bajé y me pusieron una pistola en la cabeza. Me tuvieron arriba con ellos como una hora, dando vueltas por Santiago, me gritaron con una pistola en la cabeza en todo momento”.
El empresario precisó que “me fueron a botar cerca de Til Til. Pero antes de eso hicieron una parada técnica. Cuando me botaron, era un pastizal, me apuntaron con una pistola en la espalda, y que me quedara media hora parado o me iban a disparar”.
Empresario secuestrado en 2023 aseguró que delincuentes eran chilenos
“Todos los secuestros son diferentes. En mi caso fue mantener la calma, porque ellos estaban muy extasiados. Tenía miedo que de susto uno me disparaba, me hacían preguntas y cuando sentían que no respondía con honestidad, me pegaban un cachazo”, relató la víctima.
Según sostuvo, sus secuestradores eran todos chilenos. “El más chico tenía 19 o 20 años y el más grande como 40, pero eran varios. Lo mío creo que fue por oportunidad. Accedieron a todas mis cuentas cuando estuve con ellos”.
Finalmente, precisó que “ellos acceden al teléfono. Se vienen a enterar de que yo tengo que ver con la empresa hoy porque no tenían idea de que era socio de la empresa. Mi secuestro fue enfocado en robarme la camioneta o desarmarla”.