El duro revés que sufrió hermana de Krishna Aguilera al buscar justicia: “Tú y tu hija son asesinas”
“¡Asesina libre!”. Con esas palabras publicadas en su cuenta de Instagram, Cristal Aguilera anunció este martes que Rosa, la suegra del “Guatón Beltrán”, quedó en libertad.
Lo anterior, en el marco de la investigación por el asesinato de su hermana, Krishna Aguilera.
El mensaje, cargado de dolor y rabia, volvió a poner el foco en un caso que ha remecido a la opinión pública.
Según relató Cristal a través de sus redes, tal como consignó CHV Noticias, la liberación de la mujer se suma a la de su hija, una adolescente que al momento de su detención tenía 17 años y que también había salido recientemente de reclusión.
La condena de la hija de Rosa, suegra del ‘Guatón Beltrán’
La joven, identificada con las iniciales K.A.G.O., fue condenada como encubridora de homicidio simple en grado de consumado.
Esto significa que, según la Justicia, no participó directamente en el crimen, pero sí ayudó a ocultarlo o a que sus responsables no fueran descubiertos.
La sentencia contempla una condena mixta de tres años: dos en régimen semicerrado, modalidad que permite a la persona condenada salir durante el día para trabajar o estudiar y volver a dormir a un centro penitenciario.
Y uno con libertad asistida especial, que implica cumplir la pena en libertad bajo supervisión y control periódico.
Cristal, hermana de Krishna Aguilera: “Mi corazón está hecho pedazos”
Visiblemente afectada, Cristal no ocultó su indignación ante lo que considera una nueva injusticia.
“Rosa, tú y tu hija son unas asesinas de m…”, escribió, para luego confesar entre lágrimas: “Tengo el corazón hecho pedazos”.
La joven también apeló a una convicción religiosa frente a lo que percibe como una falta de justicia terrenal: “Mi único verdadero juez es mi padre amado, Dios. Yo sé que él se encargará de hacer justicia“.

Cristal recordó además todo lo que ha significado para ella y su familia buscar respuestas por la muerte de Krishna.
“Tanto me expuse, tanto luché y grité por justicia para mi hermana, y hoy sus asesinas están libres, mientras yo sigo condenada a vivir con el dolor de haber encontrado a mi hermana de la forma más cruel”, relató.
La joven cuestionó duramente que el proceso judicial no haya considerado, a su juicio, el sufrimiento de la familia ni el de la hija de Krishna.

“Ellas siguen con sus vidas, pero la nuestra quedó destruida para siempre”, lanzó, antes de finalizar con un mensaje que resume su agotamiento.
“Cerrar los ojos y recordar aquel momento me destroza. Estoy cansada, tengo rabia y siento que ya no puedo más. Solo quería justicia para mi hermana”, sentenció.