Por abuso sexual impropio y agravado fue formalizado el ginecólogo Carlos Cárcamo, quien se encontraba prófugo tras ser condenado a cinco años de cárcel por el delito de abuso sexual contra dos mujeres.
Una de las víctimas del llamado “Doctor Manos de Ángel”, entregó un crudo relato al noticiero 24 Horas, sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 15 años.
[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/nacional/2018/08/02/carabinero-involucrado-en-atropello-que-dejo-dos-muertos-es-dado-de-baja.shtml[/leetambien]
“Este tipo me masturbaba y después él quería hacer otra cosa. Cuando me di cuenta, él se asustó (…) Quedé en shock”, relató la víctima que hoy tiene 22 años, sobre el episodio que sufrió en una consulta médica en Providencia.
“Era un hombre sexualizado. No era brutal, no era agresivo”, describió sobre el especialista que recientemente fue capturado por Carabineros, gracias a que una transeúnte lo reconoció tras verlo en televisión.
Según su relato, el ginecólogo siempre se expresó con una connotación sexual clara ante ella. “Yo te voy a estimular para que no te duela (…) Me dice: ‘Tranquila, mira hacia al lado, me empieza a estimular, yo estaba incómoda”, recordó sobre aquel traumante episodio.
Agencia UNO
“Le dije: ‘¡No!, ya no me agrada, mejor haga lo que tenga que hacer, pero no de ese modo’ (…) Como que se enojó en ese momento. ‘Mira para el lado nomás, si ya voy a terminar’”, le habría insistido.
Ante esto, la joven se empezó a desesperar y más aún cuando escuchó el sonido del cinturón del especialista. “También se bajó el cierre, se despejó el área, y empecé a sentir, una presión diferente a la que él hacía con sus dedos. Ahí fue cuando me desesperé”, añadió en su relato.
Finalmente, la joven que tenía 15 años en ese entonces, logró evitar que el abuso pasara a grados mayores. “Me vestí y me sentí tan extraña”, sentenció sobre el episodio que hasta el día de hoy la atormenta.