Actualidad

El desesperado llamado de la familia de adolescente desaparecido: “Pónganse la mano en el corazón”

Facebook

Fue el 30 de septiembre cuando Jeremy Salazar Rocha, salió de su casa en San Pedro de la Paz rumbo a Chiguayante a pedirle pololeo a una amiga de su infancia.

Sin embargo, el joven de 15 años nunca llegó a su destino, y desde ese entonces su familia no ha tenido noticias de él, pasando dolorosos meses en su búsqueda.

En ese contexto, es que Gisella, la hermana de Jeremy, presentó una denuncia por presunta desgracia sin tener mayor éxito en la investigación, que se desarrolla hasta hoy.

“Nosotros estamos desesperados, hemos recibido ayuda sólo de la PDI, pero necesitamos que personal de Labocar y Bomberos nos ayude a buscar por lugares que nosotros no podemos”, aseguró en octubre pasado al matinal Contigo en la Mañana.

Y este martes, la joven decidió hablar con Bienvenidos, donde señaló que desde aquella fecha aún siguen sin tener noticias del joven.

“Él aquí en la casa era como un niño, él jugaba con mi hijo pero aquí era súper niño. Yo sé que mi hermano no se fue, no tenía motivos para irse”, dijo.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Asimismo, pidió por favor que alguna persona que tenga información la entregue a la familia, ya que han sido duros meses. “Cómo no van a ver el dolor ajeno, nadie está libre de esto. Un día me puede pasar a mí o a ti. Por favor pónganse una mano en el corazón, y si saben algo real, ayúdennos”, relató entre lágrimas.

“Él nunca se ha ido, nunca ha viajado. Para todo me avisaba, teníamos una súper buena comunicación. Pasó navidad, año nuevo, y el 14 de febrero fue su cumpleaños, el primero que estábamos separados. Yo sé que mi hermano no está”, dijo.

Además, comentó que ella está segura que “le pasó algo, porque han sido muchos meses”, alejado de su familia.

“Fue mi primer hijo. Es terrible llegar en las noches y que él no esté, no tenerlo. No se lo doy a nadie este dolor”, cerró la joven.