Las mascotas, sin duda, son parte fundamental para las familias. Por esto no es raro ver cómo los perros muestran todo su cariño al ver a sus dueños, sin embargo, una historia que protagonizó un Golden Retriever en China, ha conmocionado a las redes sociales.
El perrito de este caso se llama Murdoc, un can que fue rescatado desde un refugio de mascotas por una pareja que se percató de un extraño comportamiento del nuevo integrante de su familia: no dormía por las noches.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/inspirador/2017/10/31/la-conmovedora-historia-de-la-perrita-que-salvo-a-su-familia-de-un-incendio-en-temuco.shtml[/leetambienImg]
Según lo consignado por el portal Periódico Central, fueron varios días los que Murdoc se quedaba en una de las puertas de su nueva casa vigilando, sin dormir ni siquiera un minuto.
Tras ver que el perro no dormía, la pareja decidió ir hasta el refugio por dos razones, primero para encontrar la forma para que el can descansara por las noches y segundo, para buscar una explicación al extraño comportamiento. Lo que los veterinarios le comentaron a los dueños fue realmente desconcertante.
Periódico Central
Lo que había pasado era que el anterior dueño de Murdoc quiso deshacerse de él, por lo que tomó la decisión de sedar a su perro, para llevarlo hasta este refugio de mascotas. Al despertar, Murdoc se percató de que estaba en un lugar desconocido y lejos de sus dueños. Es por esto que los veterinarios explicaron que lo más probable es que la razón por la que este can no dormía por las noches, era por el miedo a ser abandonado nuevamente.
La única forma para que Murdoc pudiera descansar tranquilamente era dándole un clima de confianza. Es por esto que los nuevos dueños decidieron ubicar la cama del Golden al lado de la suya, y los resultados fueron los esperados. A los días después, Murdoc pudo volver a dormir sin ningún problema.