Lucas Blaset es un joven de 28 años que sueña con ser presidente de Chile, cree en la libertad económica y moral, y por ahora se conforma con ser elegido diputado por Valparaíso.
Este peculiar candidato que corre por el partido de centroderecha de Lily Pérez ‘Amplitud’, también cree en que se deben abolir todos los impuestos y que las empresas deberían ser cien por ciento privadas. Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían creer, también es un defensor de las libertades individuales, principalmente en el ámbito sexual. De hecho, se define como un activista del ‘poliamor’.
Lee también: Felipe Kast suma a importante rostro de TVN para su campaña por Evópoli
Está de acuerdo con el compromiso de un trío, aunque no solo en términos sexuales, sino que también como pareja. Tanto así que recientemente estuvo pololeando con Constanza y Daniela
Para los que no estén al tanto, el poliamor es una tendencia que asegura que sí se puede amar a dos o más personas por igual y tener una relación con ellas.
Lucas Blaset | Facebook
“Lo mío es el triángulo cerrado. Un hombre y dos mujeres bisexuales“, señaló Lucas en entrevista con La Segunda, agregando que no se complica cuando le preguntan a quién quiere más, porque es una pregunta estéril. “Como cuando preguntan a un hijo: ¿A quién quieres más. al papá o a la mamá? Uno quiere no más”, indicó.
Respecto a su gusto por mujeres bisexuales, aclaró que se debe a que como “uno no puede satisfacer completamente a una mujer, abre la posibilidad que se sume una mujer más“.
Cabe señalar que hace algún tiempo compartieron su historia en el programa Ciento de TVN, donde apareció junto a Constanza y Daniela explicando su relación, la misma que hace poco terminó.
“Terminé con la Daniela, seguí con la Constanza, pero luego terminamos. Y luego ellas también terminaron. Aunque, bueno, después ellas volvieron. Y ahora están pololeando“, reveló.
Respecto a su posición política, el candidato se considera “mitad derecha y mitad desenfrenado”, quiere un Chile con drogas legales y también con todas las empresas privatizadas.
Por último, declaró que sueña con un futuro poliamoroso e incluso tener hijos producto de una relación de tales características, e incluso desea crear un emprendimiento tipo ‘Tinder’ pero del poliamor y en un sentido más ‘romántico’ pues “el poliamor no es sexo, sino sentimientos”, remató.