El crudo relato de una madre cuya hija lucha por su vida tras ser atacada por perros de un familiar
A través de sus redes sociales, una mujer identificada como María Fernanda Lago denunció el terrible ataque que sufrió su hija de 10 años, quien hoy lucha por su vida, tras haber sido mordida por perros en el hogar de un familiar cercano.
La madre, visiblemente afectada, expuso los hechos en Instagram, revelando los detalles del dramático suceso, según consignó 24 Horas.
“Mi hija tiene 10 años y hoy se encuentra luchando por su vida en la Clínica Indisa, debido a una negligencia ocurrida en la casa de un familiar importante de ella, directo“, explicó María Fernanda, quien aseguró que la menor estuvo abandonada por más de 40 minutos antes de ser auxiliada.
Durante ese tiempo, la niña fue atacada por perros de razas dogo argentino y mastín napolitano, los que le causaron graves heridas.
“Fue mordida más de 130 veces, solo en su bracito, arrancándole su cuero cabelludo y comiéndose su masa encefalocraneana. Está viva gracias a las ganas que ella tiene de vivir. Estuvo gritando, pidió ayuda y no fue atendida”.
El trágico incidente ocurrió el lunes pasado, y aunque se presentó la denuncia correspondiente, la madre denunció que, hasta el momento, no han recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades. “Mi hija se encuentra completamente desprotegida a nivel legal”, lamentó.
Madre pide justicia por su hija de 10 años que fue atacada por perros
María Fernanda expresó su desesperación y pidió ayuda a la comunidad para visibilizar el caso: “Por esta razón, recurro a ustedes y les pido, con profunda humildad, que nos ayuden a difundir la realidad que estamos viviendo”.
“Necesito que se haga justicia. Mi hija está grave y luchando por su vida”, insistió.
Finalmente, la madre decidió no revelar el nombre ni el parentesco de la persona responsable del cuidado de la niña durante el ataque, en respeto al proceso judicial en curso.