Actualidad

El audio que Maradona envió a Rocío para tranquilizarla ante rumores por descompensación

Giuseppe Cacace | AFP
Giuseppe Cacace | AFP

Bastante polémica se vivió este martes durante el encuentro que enfrentó a Nigeria y Argentina en la fase de grupos del mundial de Rusia 2018. Una de ellas fue la ‘teleserie’ que protagonizó Diego Armando Maradona desde la galería.

El histórico futbolista asistió al encuentro y lo apreció desde una perspectiva privilegiada en el estadio más caro del mundo, el Krestovski de San Petersburgo. Pero su presencia no pasó inadvertida frente a las cámaras, particularmente frente al segundo gol de la albiceleste al festejar con un obsceno gesto.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/deporte/2018/06/26/la-grosera-celebracion-de-diego-maradona-en-el-triunfo-de-argentina-sobre-nigeria.shtml[/leetambienImg]

Pero Diego también preocupó por el aparente mal estado en que se encontraba, situación que generó una ola de críticas ya que muchos aseguraron que el ex seleccionado argentino estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Es más, incluso se llegó a difundir el rumor de que había muerto tras una descompesación que sufrió en el medio tiempo del encuentro.

En este contexto comenzó a circular un audio por redes sociales, que abrió una verdadera polémica y que obligó a Dalma Maradona, la hija del 10, a tener que desmentir la situación vía Twitter:

Esta confusión impulsó a Maradona a enviar un audio de WhatsApp a su pareja, Rocío Oliva, y explicar lo ocurrido. “Ni cardiorrespiratorio, ni inyección, ni nada, al contrario. Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con una gente que estaba ahí que va en contra de (Chiqui) Tapia, que me pidieron…“, comienza el registro filtrado, según consigno Publimetro.

Luego Diego aseguró lo siguiente: “No sé de dónde sacaron que yo estaba con coso de cardio, que me tuvieron que dar una inyección, me parece todo muy loco, muy estúpido“, aseguró a Rocío. “Son las tres de la mañana y estamos llegando a Moscú sin ningún problema, sin alcohol, y sin ninguna historia importante“, cerró su mensaje demostrando así estar de lo más bien.

Posteriormente, el también ex jugador de Boca Juniors publicó un mensaje en Instagram, donde explicó que se encuentra bien de salud tras la descompesación que tuvo en el entretiempo del encuentro.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante ¡Hay Diego para rato!”, escribió Diego en la plataforma de las instantáneas.

Maradona | Instagram

Maradona | Instagram