La noche del viernes, Janese Talton-Jackson de 29 años quiso salir a relajarse un rato en un bar de la ciudad de Pittsburgh, sin imaginar que esto le costaría la vida.

La madre de dos niños fue abordada por un hombre de 41 años, Charles McKinney, quien intentó coquetearle, pero fue rechazado rotundamente, como recoge el medio local WTAE.

Lee también: Joven paraguaya conoció a hombre por Facebook, viajó a visitarlo y casi la mató

Pero la historia no acabó allí: el hombre la siguió en cuanto salió del bar, donde le disparó en el pecho. Ella murió en el lugar, mientras que McKinney intentó fugarse en auto al escuchar a la policía acercarse.

Pittsburgh Police

El hombre fue perseguido a través de toda la ciudad, hasta que chocó contra otro auto. Además de enfrentar cargos por homicidio, suma dos cargos por asalto agravado, tener un arma sin licencia, intentar eludir a la policía, dos cargos por posesión de droga, dos cargos por exponer al peligro a otra persona y otro por conducir de manera peligrosa.

Según su página de Facebook, es hermana del político republicano Ed Gainey, quien se negó a emitir cualquier comentario sobre el tiroteo.