EEUU: adolescente ocultó embarazo y cuando nació su hijo lo apuñaló 9 veces hasta matarlo
Erica Gómez es una joven de 17 años de Texas, quien está acusada de haber cometido un horrible crimen: aseguró haber asesinado a su bebé recién nacido.
La adolescente estadounidense reconoció haber apuñalado nueve veces a su guagua, en espalda y cuello, hasta que dejó de respirar. Como si eso no fuera suficiente, luego lo abandonó en plena vía pública, informó el NY Post.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/03/01/joven-mato-a-su-hermana-de-9-anos-por-error-penso-que-habia-entrado-un-ladron-a-su-casa.shtml[/leetambienImg]
El pasado 9 de febrero, Gómez fue arrestada en la ciudad donde reside, El Paso, luego que las autoridades de Texas fueran alertadas de que se encontraba el cuerpo de un bebé en la calle. Lo insólito es que el cadáver fue arrojado a unos 30 metros de distancia de la casa de Erica.
De acuerdo a las primeras indagaciones, la joven madre ocultó a su hijo durante todo el periodo de gestación, usando ropa holgada para que sus familiares no se percataran, y al momento de dar a luz, lo apuñaló.
De acuerdo a la forense, Janice Diaz, el hecho es un homicidio por el que Erica arriesga la pena de muerte, y probablemente habría pasado inadvertido sino fuera por el hallazgo del cuerpo de la víctima, y porque cuando la joven volvió a su casa, su madre notó que estaba sangrando y decidió llevarla al hospital.
Allí le informaron que la adolescente había dado a luz hace pocas horas. Fue entonces cuando en el hospital también dieron aviso a las autoridades, que ya habían sido alertadas del hallazgo en la vía pública.
Gómez, quien de inmediato fue detenida bajo los cargos de homicidio punible con pena capital, arriesga pena de muerte a pesar de ser aún menor de edad.