Un duro reproche recibió Eddie Alberto Odgers Briones, conductor que mató a dos personas este domingo, por parte de la jueza durante la formalización.

“Él dio muerte sin asco, en definitiva, de dos personas, por cuanto ni siquiera fue capaz de prestar ayuda”, lanzó Sandra Rojas.

“A este caballero hay que sacarlo de circulación. No puede andar conduciendo en la forma que lo realizó”, agregó la magistrada.

Recordemos que el sujeto llegó al servicentro Copec, ubicado en la intersección de Salvador con Santa Isabel, en la comuna de Providencia, en evidente estado de ebriedad.

Por causas que se investigan, colisionó primero con otro vehículo, y luego impactó con su camioneta Ford el minimarket Pronto Express que se encuentra dentro de la estación.

En su arremetida, atropelló a una trabajadora del local. Posteriormente, al intentar huir, también arrolló a un bombero que se encontraba en el recinto. Ambos trabajadores fallecieron.

Odgers Briones quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, tras ser formalizado por manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.

El tribunal consideró la gravedad de los hechos, y determinó que esté recluido mientras dure la investigación, la cual quedó fijada en 120 días.

Según detalló el fiscal Claudio Suazo, el imputado tenía sus capacidades motoras visiblemente afectadas por el consumo de alcohol.