Un horrendo caso de asesinato quedó al descubierto en Washington, Estados Unidos, donde un hombre mató sangrientamente a su pareja.

Timothy Hernández decapitó a Venessa Cons, su pareja, a quien además le propinó diversas heridas con arman blanca en la cabeza y espalda. La joven fue hallada por sus padres en una de las habitaciones de su casa, según consignó The Seattle Times.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/estendencia/2018/08/30/conmocion-en-colombia-por-suicidio-de-dos-menores-gobierno-culpa-al-reto-viral-momo.shtml[/lee-tambien]

Pero eso no es todo, la historia se pone cada vez peor, pues el sujeto tras ser detenido entregó detalles de sus motivaciones y cómo llevó a cabo el macabro asesinato.

En la oportunidad Hernández aseguró que “Dios le dijo que matara a su novia esa mañana porque ella no se arrepintió”.

Desde la policía manifestaron que “cada uno de los versículos citados tenían pasajes que hablaban de mujeres que no seguían la palabra de Dios”, además, comentaron que el hombre le habría ofrecido a su novia la “opción de arrepentirse”, pero ella se habría negado y por eso la mató.

Lo más macabro de todo fue que Timothy hizo que la hija de tres años que tenían en común, se despidiera de su madre antes de acabar con su vida.

Actualmente, el sujeto permanece detenido a la espera de un juicio que se determinará conforme avance la investigación del caso.