Detienen a vendedor ambulante que mató a joven por defender a perro abandonado
Detenido y confeso se encuentra el vendedor ambulante que la madrugada de este sábado dio muerte a un joven de 18 años, en las inmediaciones de la Plaza Aníbal Pinto en Valparaíso.
Según explicó el comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Gabriel Alarcón, la víctima habría tenido una discusión con su agresor por culpa de un perro abandonado, la que finalizó con una estocada en el corazón que le habría causado la muerte al joven.
Lee también: Detienen a adolescente de 14 años por transmitir violación a través de Facebook Live
De acuerdo a lo informado por el Diario La Cuarta, el estudiante de veterinaria Camilo Naveas (18) falleció luego de defender al can que el vendedor intentó golpear, tras presumir que sería atacado por el animal.
“Esta persona estaba comercializando sopaipillas en un carro, agrede a la víctima con un arma cortante en la región toráxica anterior, herida que le provoca la muerte en el lugar. Los amigos van en su auxilio y el imputado huye del lugar. En horas de la madrugada es ubicado y puesto a disposición del Juzgado de Garantía en base a los antecedentes que se obtuvieron durante la investigación”, agregó Alarcón.
El detenido, identificado como Alex Bravo de 33 años, registra antecedentes penales por robo en lugar habitado.