Luego de recibir una de las noticias más tristes de su vida, la muerte de su hija Maisie Cousin-Strik de 16 años, Helen Cousin revisó la pieza de la menor con la esperanza de encontrar alguna respuesta a su trágica decisión.

No obstante, se llevó una gran sorpresa, ya que en vez de hallar pistas encontró una nota donde su retoña le dejaba un claro mensaje: ‘Ayuda’, el cual, lamentablemente, leyó demasiado tarde.

[leetambien]Nuevo caso remece a Argentina: Niña de 11 años queda embarazada tras sufrir violación Fuente: pagina7.cl – https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2017/08/13/nuevo-caso-remece-a-argentina-nina-de-11-anos-queda-embarazada-tras-sufrir-violacion.shtml[/leetambien]

La madre confesó al diario británico The Sun que en la primera parte de la nota decía ‘Estoy bien’, sin embargo, cuando se daba vuelta aparecía el claro mensaje que daba a entender que la adolescente no estaba pasando por un buen momento.

Nunca imaginé que Maisie sufría de depresión porque las dos éramos muy cercanas y ella jamás mencionó algo al respecto“, dijo Helen, de 46 años, quien actualmente espera ayudar a otros a través de su experiencia.

De acuerdo al medio inglés, la joven atentó contra su vida un sábado en la tarde, después de haber pasado una soleada mañana junto a su familia. Alrededor de las 3 PM Maisie dijo que saldría a caminar, sin embargo, después de varias horas jamás regresó.

Fue gracias al mensaje de una de sus mejores amigas -quien advirtió que no sabía nada de la chica- que su mamá alertó a su familia y a los oficiales sobre una posible desaparición, pero lamentablemente se trataba de algo mucho peor. A sólo unas cuadras de la casa de su hermana mayor, su cuñado encontró el cuerpo sin vida de la adolescente y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Tras el trágico episodio, su madre supo que esto no debía quedar en vano y por eso está ayudando a otros adolescentes que sufren de depresión a mejorarse, y a enseñarles que siempre hay una luz en la vida. “Me desperté una noche y me di cuenta de que quería hacer algo positivo”, dijo. Además, creó una página web para recordar por siempre a su pequeña Maisie.

Revisa las imágenes de la nota en el siguiente enlace.